Technology with a human touch.

Identificación Vehicular

Identificación Vehicular
Identificación Vehicular 1
Identificación Vehicular 2
Identificación Vehicular 3
Identificación Vehicular 4

Es tipo de dispositivo RFID garantiza que el combustible será descargado en el vehículo autorizado y no en otro, evitando fraudes. Gilbarco le acerca una solución simple de instalar y muy confiable ya que tanto la duración de las baterías como la encriptación de los datos transmitidos no tiene comparación con su competencia. Tecnología usada para aplicaciones militares.

Características:

Es un dispositivo que se instala en los vehículos de forma muy simple, en menos de 5 min.

Este tag será leído por un lector instalado en las pistolas de los surtidores, la información leida será validada previo a el abastecimiento del combustible. Las validaciones principales tienen que ver con saber si el vehículo está autorizado, si el producto que se va a despachar es el correcto, cuanto producto se puede cargar, entre otras.

Está pensado principalmente para el autoservicio, pero también puede ser utilizado en forma compatible con una operación con vendedores de pista.

Beneficios:

Incremente sus ventas: atraiga a más clientes de flotas para que carguen de forma segura en su negocio. Brinde toda la información necesaria para reconciliación y seguimiento de consumo por vehículo.

Baje sus costos operativos: reduciendo principalmente los costos de vendedores de pista.

Reduzca las posibilidades de fraude: a través del uso de algoritmos de encriptación de información usado por una de las principales marcas de tarjetas de crédito. El dispositivo perderá la información si se intenta desinstalar del vehículo, evitando así que sea removido.

En construcción

Copyright © 2011 Gilbarco Inc. All rights reserved. Unauthorized duplication prohibited.