Technology with a human touch.

Inform

Inform
Inform le permite estar en control de su negocio todo el tiempo.

Inform es el software de comunicaciones remotas de Veeder-Root fácil de usar que le permite obtener la mayor ventaja de las consolas TLS. El producto está diseñado para automatizar la recopilación de información utilizándola para generar reportes.

Inform le permite incrementar el control sobre sus estaciones, proveyendo información precisa de inventarios, detección de fuga y diagnóstico desde un centro de operaciones. Eleva igualmente la eficiencia de recolección de información de sus estaciones permitiéndole un monitoreo más preciso de su inventario así como un mejor manejo de riesgos, al mismo tiempo que elimina los posibles errores humanos.

La información y la frecuencia en que la información es recopilada puede ser seleccionada según estación, dependiendo de la capacidad de cada consola. La información recibida puede ser almacenada en una base de datos y/o impresa de la manera recibida. Reportes definidos por el usuario se pueden generar e imprimir a partir de esta información almacenada en la base de datos. Inform utiliza un formato de base de datos abierto (Microsoft Access TM), permitiendo una fácil exportación para otros paquetes de software populares como es el caso de Excel o PowerPoint.

Inform es fácil de usar y no requiere de un gran entrenamiento. Estar en control de la programación, recopilación de datos, diagnóstico y generación de reportes, está solo a unos clicks del mouse.

Elevado control sobre el estado del combustible en las estaciones
  • Verifica el estado de las estaciones en un vistazo
  • Reduce el riesgo de dejar sin combustible en el tanque
  • Evita la devolución de combustible por falta de espacio para recibirlo
  • Incrementa la utilidad ya que existe un mayor control de la flota de distribución
  • Capacidad de aviso a tiempo real mediante el modem del módulo SiteFax
Elevada eficiencia en recopilación de información
  • El personal de la estación no se debe preocupar por reportar en tiempos específicos
Capacidad de diagnóstico en línea
  • Solución de problemas antes de enviar al técnico de mantenimiento

En construcción

Copyright © 2011 Gilbarco Inc. All rights reserved. Unauthorized duplication prohibited.