Technology with a human touch.

Legacy

Legacy
Legacy 1
Legacy 2
Legacy 3
Legacy 4

Diseñado específicamente para lograr el mayor beneficio de su negocio al aplicando nuestra tecnología y el precio más bajo. También se ha mejorado el acceso para el servicio técnico permitiendo un servicio más fácil y rápido, con menos tiempo de interrupción por mantenimiento. Todo esto conduce a mayor confiabilidad, menos costos y mayores ganancias para Ud.

Para los modelos electrónicos Legacy®

Selección del color de la pantalla. La opción estándar tiene caracteres negros sobre fondo anaranjado. Hay otros colores de fondo disponibles.

Predeterminador programable por el cliente. El cliente o el empleado establece de antemano la cantidad exacta de dinero o de volumen por medio de un teclado numérico.

Activación por pistola. La unidad se activa automáticamente cuando se retira la pistola. Está disponible en todos los modelos Legacy®. Alineación de pistolas de frente a la isla. Las pistolas quedan de frente a la isla en lugar de estar en los costados del dispensador (una característica estándar en las unidades maestro y satélite de Ultra-Hi).

Botón de apagado. Suspende el flujo de combustible en caso de emergencia.

Para los modelos mecánicos Legacy®

Pulsadores. Hay pulsadores de autoprotección de estado sólido patentados por Gilbarco disponibles para usarse con consolas remotas. La compatibilidad con los pulsadores Veeder-Root es responsabilidad del comprador.

Impulsión manual. Solo para surtidores autocontenidos. Permite que el empleado utilice una manivela para surtir combustible cuando no hay electricidad. La válvula de derivación manual está disponible, si se solicita.

Para los modelos comerciales Legacy®

Impresora de recibos. La impresora de recibos incorporada imprime un registro de la transacción. Está disponible solamente en modelos de un solo producto. Impresora de totales acumulados. La impresora de recibos incorporada imprime el total acumulado de combustible surtido.

Pulsadores. Hay pulsadores de auto protección de estado sólido patentados por Gilbarco disponibles para usarse en consolas remotas. La compatibilidad con los pulsadores Veeder-Root es responsabilidad del comprador.

Paneles frontales iluminados. Para mejor visibilidad. Impulsión manual.

Sólo para surtidores autocontenidos. Permite que el empleado utilice una manivela para surtir combustible cuando no hay electricidad. La válvula de derivación manual está disponible, si se solicita.

Los modelos de surtidor Legacy utilizan unidades de bombeo de engranaje interno rotatorio para surtir combustible más eficiente y silencioso y separador de aire de aluminio moldeado.

Motores Los surtidores tienen motores monofásicos de 3/4 HP, 220V o 230V, 50 Hz. o 60Hz.; o bien, motores trifásicos de 1/2 HP 380V, 50Hz.

Medidores Todos los modelos (salvo el Ultra-Hi), tienen medidores de cuatro pistones de desplazamiento positivo con una precisión de 0.26%. El medidor se puede calibrar hasta 1.44cc por 5 litros (1/3 de pulgada cúbica por 5 galones EEUU).

Las unidades Ultra-Hi tienen un medidor especialmente diseñado que reduce al mínimo el contacto entre metales en la cámara de medición para reducir la caída de presión y extender la vida útil del medidor.

Filtro/colador Todos los modelos usan filtros estándar de alta densidad de 10 micrones y coladores de respaldo de Gilbarco. Las unidades Ultra-Hi, sin embargo, utilizan un colador de malla 20.

Para todos los modelos Legacy®

Mangueras 3.64 m x1.9cm (12 pies x 3/4 de pulg) en las unidades de flujo estándar; 3.64m x 2.5cm (12 pies x 1 pulg.) en las de alto flujo. Medición. Se puede escoger entre los sistemas métrico, EEUU. e imperial.

Retractores de mangueras Evitan que las mangueras toquen el suelo, lo cual les extiende la vida útil.

Puertas inferiores de acero inoxidable En lugar de las puertas pintadas que son parte del equipo estándar. Indicadores visuales de descarga. Permiten verificar visualmente que el producto fluya por la manguera.

Mástil sostén de manguera para evitar que mangueras de más de 4 mts. de longitud toquen el piso.

Copyright © 2011 Gilbarco Inc. All rights reserved. Unauthorized duplication prohibited.